#ElPerúQueQueremos

Levis la rompió en YouTube

Publicado: 2010-08-11

Tomado de ReadWriteWeb.- Es el vídeo de moda, cuenta con más de dos millones de visitas y se llama “Un tipo cruzando América”, Guy Walks Across America. La conocida marca de vaqueros Levis ha dado en clavo con su nuevo spot publicitario y gran parte de su éxito se debe a su realización técnica: el uso del ‘stopmotion’ que construye el movimiento fotograma a fotograma y el ‘timelapse’, el uso de fotografías tomadas en diferentes momentos del día que dan sensación del paso del tiempo). Para llegar a crear los efectos se han empleado la superposición de 2.770 fotogramas.

En este anuncio podemos ver el viaje de un joven a lo largo y ancho de Estados Unidos en múltiples escenarios en tan sólo dos minutos.

Un tipo cruzando América”, Guy Walks Across America ha sido concebido como un vídeo viral y lo está consiguiendo. Y como una imagen valen más que mil palabras y este caso, 2.770 fotogramas valen más que 1.000 palabras, os dejamos que disfrutéis del vídeo.


Escrito por

Renato García Benavides

Soy Católico. Un peruano con un hambre de verdad incalculable. Me gusta leer; tener largas conversaciones; escuchar y ser escuchado. También, me gusta opinar sobre diversos temas. Me gusta aprender. Nunca dejo de lado una sonrisa en el rostro. Estoy cursando l


Publicado en

Desde el balcón de la Catedral

Lo que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas porque nadie más lo hará por ti.